En Maserk Piscines somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de piscinas

mantenimiento_piscinas

El mantenimiento de una piscina debe realizarse durante todo el año, tanto si  se está utilizando o no la piscina. Incluso en invierno deben tenerse en cuenta algunas consideraciones importantes.

En MaserK realizamos el mantenimiento de cualquier piscina, nos desplazamos a Benicarló, Vinaròs, Peñiscola, y a cualquier punto de la provincia de Castellón y sur de Tarragona.

Para mantener una piscina en perfecto estado debemos aseguar que además que el agua parezca limpia lo esté, para ello se deben realizar diferentes acciones:

Ajuste del pH

ph-agua-piscina

El ph es uno de los componentes más importantes del agua de la piscina. Se debe mantener el valor del pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6. Así se evita la irritación en los ojos, oídos, nariz y garganta de los bañistas. También evitamos la corrosión en los metales de la piscina, la formación de incrustaciones de cal   y se logra una mayor eficiencia en el uso del cloro, si no está equilibrado, el cloro no actúa, y es tirar el dinero destinado al mantenimiento de piscinas.

Desinfección del agua

desinfeccion-agua-piscina

Para el mantenimiento de una piscina es imprecindible realizar tratamientos para la desinfección del agua que nos permite matar o anular la actividad de bacterias, protozoos y virus.

Exiten diversos métodos para realizar la desinfección de la piscina. En Maserk Piscinas tenemos todo lo necesario para tratar eficazmente cualquier piscina, ya sean tratamientos con cloro o mediante electólisis salina.

Prevención de algas

alga verde piscina

El alga verde es un problema común en cualquier piscina, y puede crecer en el suelo o  en las paredes, y poner el agua de color verdosa.

Para evitar problemas como la aparición de algas en la piscina cuente siempre con profesionales de la sobre el mantenimiento de las piscinas, te ayudamos  a realizar un seguimiento que evite problemas.

Puedes contar con el asesoramiento de Maserk Piscinas, un equipo de profesionales con todo el conocimiento necesario para  acabar con las algas de tu piscina.

Cuidado de los filtros

filtro piscinas arena

Un buen cuidado del filtro de la piscina permitirá que el tratamiento químico que apliquemos sea más eficaz. Con un filtro sucio, la calidad del agua empeora y aumenta el consumo de productos químicos. Además, se multiplican los gérmenes que luego se extienden por el agua.

En Maserk Piscinas le proporcionamos todo nuestro conocimiento y saber hacer para conseguir que los filtros de su piscina se encuentren en perfecto estado de funcionamiento.