En Maserk Piscines somos especialistas en la construcción de piscinas de hormigón proyectado

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA DE HORMIGÓN PROYECTADO

EXCAVACIÓN

Una vez se ha realizado el proyecto de construcción de la piscina, se debe trasladar al terreno lo plasmado sobre el plano.

En primer lugar se procede al aplanando la superficie dónde va a ir construida la piscina para a continuación  marcar el contorno de la piscina sobre el terreno. Finalmente se procederá a la excavación, extracción de tierras y transporte de las mismas a vertedero autorizado si ello fuese necesario.

excavacion-piscina

TABICADO

A continuación se realiza el molde de la piscina  mediante un tabique perdido de ladrillo que determinará la forma y dimensiones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ARMADO

Se procede a la formación del armado de los muros  compuesto por doble capa de mallazo,  entre cada se colocan longitudinalmente varillas corrugadas de acero, con el fin de proporcionar la separación adecuada y aumentar la resistencia de la estructura.

Es el momento de montar los skimmers, desagües, luces…Van encastados al gunitado, asegurando la estanqueidad.

armado-piscina

GUNITADO

Una vez se ha realizado el armado de la piscina y la instalación de todos los accesorios, se procede a la proyección del mortero en húmedo con aditivos impermeabilizantes.

gunitado-piscina

CORONACIÓN

Colocación de la piedra de coronación  que se sitúa alrededor de la piscina. Permite adherir el revestimiento y asegurar el acabado de la orilla de la piscina.

coronacion-piscina

REVESTIMIENTO

Para finalizar se coloca el mosaico elegido por el cliente , puede ser de gresite,  con cenefas, motivos marítimos e incluso dibujos personalizados.

Revestimiento piscina